jueves, 4 de agosto de 2011

“NO VUELVO A MI PROVINCIA SIN ESTA LEY APROBADA”



El miércoles 3 de agosto se aprobó la Ley que Declara Zona de Desastre y Emergencia Económica, Social, Productiva por el término de 180 días prorrogables a diversos departamentos de la provincia de Río Negro y del Neuquén, afectados por la erupción del Complejo Volcánico Puyehue - Cordón Caulle de la República de Chile.

La Diputada Olga Guzmán, del Movimiento Popular Neuquino, tuvo un papel preponderante en la sanción del proyecto. “No vuelvo a mi Provincia sin esta Ley aprobada”, había dicho durante su tratamiento en Comisión.

Luego de celebrar que se esté sesionado una vez más a favor del Pueblo, la legisladora neuquina expresó sus palabras “de aliento y solidaridad con todos aquellos que están sufriendo el devastador accionar del volcán Puyehue, en la Patagonia”. Destacó el rápido y eficiente accionar tanto del Gobierno Provincial como Municipal y Nacional, para terminar agradeciendo “fundamentalmente a todos los habitantes de aquella zona, que se pusieron de pie para enfrentar el gran desafío de recuperar a su Pueblo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario